Comienza la XV edición del ACV Sahara Adventure, donde nos adentraremos en el Sahara marroquí en su frontera con Argelia.
Conoceremos las Dunas del Gran Erg Chebbi, el Erg Chegaga, el Lago Iriki, subiremos montañas, descansaremos en oasis, y disfrutaremos de todas aquellas aventuras que nos ofrezca el desierto.
El programa incluye hoteles en media pensión, pasajes de ferri ida y vuelta, preparación y organización de la ruta, asistencia técnica en todo el viaje, así como seguro de viaje.

Revista ACV Sahara Adventure 2015

En ACV Sahara Adventure llevamos desde el año 2000 organizando anualmente uno de los Rally-Raid más completos de nuestro país, con salida en Valladolid y destino el desierto del Sahara, y después de todos estos años podemos garantizarte que vivirás junto a nosotros una de las experiencias más emocionantes e intensas de tu vida.

Conocerás nueva gente, que al igual que tú siente verdadera pasión por el mundo del motor y la aventura; sentirás una inmersión cultural completa junto algunas de las tribus nómadas del desierto del Sáhara, y disfrutarás del exotismo de los oasis y la fauna autóctona del desierto desde tu vehículo 4x4.

 

 

¿Qué es exactamente un Rally-Raid?

A diferencia de los rallies tradicionales, en lugar de seguir un camino perfectamente delimitado por una carretera o camino, en cada etapa atravesaremos las dunas del desierto, partiendo desde un poblado u oasis y finalizando en otro. De este modo ponemos a prueba tanto nuestra pericia al volante, como nuestra capacidad de orientación. Para ello contamos con varios vehículos perfectamente adaptados, y con todo tipo de material tecnológico de última generación (dispositivos GPS, ordenadores portátiles, ...).

 

¿Y qué hay de la seguridad?

Precisamente, uno de los factores que diferencia a ACV Sahara Adventure de otros Rally-Raid de similares características es que en nuestra aventura contamos con un Vehículo Ambulancia 4x4, completamente equipado con todo el material con el que está dotada una UVI Móvil, y también contamos con un médico especializado con una larga experiencia en este tipo de eventos, que nos acompaña en todos nuestros viajes.

 

Solidaridad

Pero no todo es aventura y emoción. Durante todo el año, en colaboración con Action Service, Agencia de Publicidad y Productora Audiovisual, reunimos todo tipo de material médico y escolar, alimentos, ropa, ... y en cada una de las paradas que hacemos repartimos este material entre aquellas personas que más lo necesitan.

 

¿Todavía te lo estás pensando?

¡NO ESPERES MÁS!

Únete a nuestro equipo en la próxima edición del Rally-Raid ACV Sahara Adventure. Envíanos una consulta a través del formulario que encontrarás en la parte inferior de esta página.

Te garantizamos que no te arrepentirás de embarcarte con nosotros en este viaje que cada año nos trae nuevas y emocionantes aventuras.